lunes, 11 de octubre de 2010

Enamorarse de un hombre casado y salir viva de la relación

Por Maibort Petit

En estos tiempos de libertad y de sexo sin tabú, muchas mujeres han roto las barreras que antes impedían enamorarse, o simplemente, mantener relaciones casuales con hombres casados. Probablemente, tu estas en la enorme lista de féminas que prefieren una pareja casada, con la que solamente tengas algunos encuentros o salidas en las que disfrutas al máximo, pero en la que esta prohibido pensar en un futuro.
Salir con los casados es hoy en día una moda. Los hombres casados poseen, para muchas, una especie de magneto que las atrae como el azúcar  a las hormigas.
Si se esta clara en que este relación sólo para relajarse, no hay ningún problema, pues se disfruta en momento, con toda la intensidad y la energía, y mentalmente se tiene fija la idea de que ésta puede ser la última vez". En ese caso no hay sentimientos, ni amor, ni un "te extraño". Es simplemente un relax, un ahora.
Lo que sucede con este tipo de relaciones es que en un principio, funcionan de maravilla, se disfrutan y se desean, pero llegado un tiempo de ese disfrute inicial, la mujer empieza a desarrollar esos sentimientos que la llevan a sonar, a pesar en un mañana, a sentir, a extrañar, a querer estar con esa "pareja prohibida" las noches, los fines de semana, los días de fiesta, y  hasta las vacaciones. Ese tiempo que la mujer empieza a querer compartir con su amado, esta prohibido pues su pareja esta obligada con su esposa y su familia.
Es en ese momento que la mujer empieza a sufrir las consecuencias de su decisión de salir con un hombre casado, del cual seguramente se enamoró y  cuya presencia empezó a desear de manera permanente en su vida.
Ahí vienen los sufrimientos, los arrepentimientos, las lágrimas y el drama que de inmediato poner al amante casado a unas cuantas millas de distancia, que lo alejan-normalmente- para siempre. Muchas mujeres entran a la relación creyendo que con el tiempo podrán arrebatarle a la esposa su marido, que lo alejarán de la casa, y que concluirán con éxito esa aventura. Trabajan y se proponen firmemente conseguir que su amado se divorcie, en cuyo proceso se van los años, la juventud, las energías y las posibilidades de conseguirse otro amor que este menos complicado, que sea soltero y que ande buscando una relación duradera.
En conclusión, siempre y cuando la mujer sepa que las relaciones con los hombres casados son solo para gozar el momento, todo esta bien y no hay nada que lamentar, pero si en el camino del goce aparecen los sentimientos, y por ende el amor, ahí las cosas se complican y muy probablemente sobrevenga una cadena de tristezas y desamor que la llevarán a un arrepentimiento tras una ruptura abrupta producto que los casados huyen de las parejas que además del goce sexual y de las escapaditas "cuando hay tiempo" empiezan a aspirar a lo permanente, acabar con el matrimonio, a molestar a la esposa y propiciar el divorcio.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo yo. Si se tiene claro desde un comienzo que se tratará de momentos intensos y pasionales (y mientras no haya un hombre sin compromiso que mueva más el piso), y que uno seguirá con su vida, su espacio y sus planes, todo bien. Además, a veces son los casados los que se enganchan de las amantes y ellas ya no desean más nada, solo que sean muy felices con su familia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en una relacion con un hombre casado, con el la pasabamos de maravilla, hacemos cosas que jamas nos hubieramos pensado hacer con otras personas, hay un cierto cariño, palabras bonitas. Al principio lo tome como algo muy ligero y que seria ocasional, pero siento que nos estamos enganchando cada dia mas o creo que soy yo la que se engancho mas, sali embarazada de el pero lo perdimos y me prometio que nunca nos vamos a separar. Pero no quiero ser siempre la otra...que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre casado que engaña a su mujer suele mentir mucho. Mi opinión es que lo mejor es dejarlo ir, es momento de encontrar a alguien con quien poder proyectar un futuro real. Es doloroso , pero la mejor decisión que podemos tomar es valorarnos como mujeres. Estoy segura de que vales lo suficiente como para tener a alguien a quien no tengas que compartir. Es momento de tomar un decisión.

      Eliminar